miércoles, 20 de mayo de 2009

PEDIDOS LISTOS PARA ENTREGAR

Este es un regalo que le voy a hacer a la mujer que me va a arreglar mi traje de gitana, que como ya os comenté en una entrada anterior (he adelgazado del año pasado a este y necesito que le meta un poco de ancho),es una vecina de toda la vida, y que me quiere mucho, y sé que no me va a cobrar nada por arreglarlo. Asique como sé que le gustan estos pegos, pues le voy a regalar dos broches para ella, uno de margarita y otro de corazón, y el llavero del coche es para su marido, que al igual que ella me tiene mucho cariño.



Y este es un pedido que me llevo este viernes para el pueblo, son dos broches y un llavero de vaquita, y la Hello Kitty. Espero que les guste mucho.

4 comentarios:

Saskia dijo...

Lovely work!!!!

Sweet greetings,
Saskia

Galia dijo...

je,je, je , las vaquitas son una monada.

te hemos dejado un premio en nuestro blog de premios

besos

Anónimo dijo...

buenasss!!! no leiste mi comentario??? yo quiero una hello kitty eeeeee!!!!! tenlo claro para nuestro intercambio jejejeje
es preciooosaaa!!!!!

besotes guapa i buen finde!

Vanesa (Lilos de Fieltro) dijo...

Hola, te he dejado una cosita en mi blog! Me encanta el cochecito que monada!

Publicar un comentario