lunes, 18 de mayo de 2009

99 COSAS SOBRE MI

Me he apuntado al amigo invisible que ha organizado http://lascosasdelauxita.blogspot.com, y tengo que escribir 99 cositas sobre mí, lo haré en varias entradas, asique voy a empezar ya.
1. Me gustan mucho los animales, sobre todo los perros, antes no me gustaban pero desde que tengo a Pluto, me gustan todos, además no puedo remediar pararme por la calle y tocarlos.
2. Vivo con mi novio.
3. Estoy estudiando filología inglesa, y espero terminar este año.
4. Tengo muchos conocidos, pero los amigos verdaderos se cuentan con los dedos de las manos.
5. No soy una persona de buscar problemas, al revés siempre intento evitarlos.
6. Soy simpática, extrovertida y cariñosa.
7. Buena amiga de sus amigos.
8. Me gusta mucho arreglarme, pero ante todo siempre me tengo que sentir cómoda.
9. Me encanta mi tierra, soy de un pueblecito del norte de Córdoba, llamado Santa Eufemia, perteneciente al Valle de los Pedroches.
10. Llevo 6 años en Córdoba capital estudiando, y estoy enamorada de esta ciudad.
11. Me gusta ir andando a todos los sitios.
12. En verano trabajo de socorrista en una piscina.
13. Soy muy sincera, me gusta decir las cosas a la cara, sienten bien o sienten mal, aunque eso conlleva sus riesgos.
14. Soy súper sentimental, cuando estoy feliz, estoy muuuuy feliz, y cuando estoy triste, estoy muuuuy triste.
15. Me encanta limpiar y tenerlo todo en orden.
16. Odio las cosas mal puestas y soy muy maniática.
17. Soy bastante cabezona, aunque si me equivoco no me cuesta reconocerlo.
18. No soy rencorosa, y pido perdón con facilidad.
19. Uff!! me está costando llegar a los 20!! Me encantan los bolsos y los complementos.
20. Mis colores favoritos son todos los cálidos, porque siento que inspiran alegría.

Otro día seguiré con la lista de las 99 cositas sobre mí, espero que con esto me estéis conociendo un poquito más. Un besazo a tod@s!!

2 comentarios:

LAUXITA dijo...

hola amor,que bien saber mas de ti un besote

Anónimo dijo...

jeeje, llevas 20 i ya no sabes q poner?? jejejejejje pues hija no te queda nadaaa jejejeje

me alegra saber un poquito mas de ti ;)

besotes

Publicar un comentario