domingo, 31 de mayo de 2009

DESPUES DE LA FERIA

¡A BAILAR, A BAILAR, A BAILAR!!





Ufff!!! vaya semanita me pegado! no se si lo sabréis pero esta semana ha sido la feria de Córdoba, y vaya feria!!! No he parado en toda la semana, demasiadas fiestas me pegado, y hoy estoy reventaita, me duele todo el cuerpo!! menos mal que ya ha terminado porque si no, la feria acaba conmigo!
Aunque he parado poco, me ha dado tiempo de hacer un Snoopy, y un bolsito de mano que ha quedado muy mono. Mañana los subo haber que os parecen.
Me han concedido creo que tres premios, y de verdad que estoy muy agradecida, pero perdonadme por no haberlos puesto todavia.
Os dejo unas fotitos de estos días para que os hagáis una idea de como me lo he pasado (que la verdad ha sido muuuuuuuuuuy bien).




Esto es el miércoles de Feria, durante el día, que fui con unas amigas.






Estas tres fotos son del domingo 24 durante el día también, que fui con mi novio, sus hermanas, su sobrina, y una tia suya, y me puse mi traje de gitana. Os adelanto algo, el año que viene me quiero hacer una traje de Cordobesa, mi madre ya me está poniendo pegas, pero de aquí al año que viene la convenzo para que me lo haga.


Y esta en color sepia, me encanta, porque de fondo se ve parte de la portada de la feria. La portada simula los arcos de la Mezquita de Córdoba, y es preciosa. La foto con la que empiezo la entrada es de parte de la portada, porque es muy grande, y es difícil poder sacarla entera.
Os recuerdo que mañana vuelvo a la carga, y actualizo el blog, que lo tengo un poquito soso ultimamente. Un besazo!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

oooo!! q bonitas fotos!

me encanta el collar de colorines q llevas en la foto q sales bailando!

muchos besotes guapa, i quiero ver ese snoppy :P

besotesss

Publicar un comentario