martes, 19 de mayo de 2009

99 COSAS SOBRE MÍ

Bueno, pues voy a seguir contándoos cositas sobre mí:

21. Me encanta charlar, puedo pasarme horas y horas hablando.
22. No me gusta mucho hablar por teléfono.
23. Me gusta cocinar, e investigar comidas nuevas.
24. Me encanta la comida china!!! ummmmmmm!! SUSHI!!! rico, rico!!
25. Me gusta mucho conducir.
26. Me encantan los trajes de gitana, yo tengo uno que me hizo mi madre el año pasado, este viernes iré al pueblo a recogerlo, aunque tienen que hacerme algunos arreglos porque he adelgazado del año pasado a este, y me queda un poco grande, ahora después subiré una foto de mi traje haber que os parece.
27. Disfruto cuando estoy sola, me gusta la tranquilidad, y poder pensar en silencio.
26. Cuando estoy mal, se me nota mucho, pero me cuesta expresar que me pasa hablando, prefiero hacerlo escribiendo.
27. Tengo muchiiiiiiiisimos pendientes, collares y bolsos, mi madre dice que puedo montar un mercadillo con ellos y sacarme unas pelillas.
28. Me gustaría hacer intercambios con chicas de los blogs, pero me da un poco de corte comentárselo, aunque soy extrovertida, al principio me cuesta romper el hielo con gente que no conozco.
29. Me encanta besar, y que me besen.
30. Un simple abrazo en un momento dificil, para mí significa mucho.

Ya sabéis 10 cositas más sobre mí, mañana seguiré con la lista.

0 comentarios:

Publicar un comentario