lunes, 18 de mayo de 2009

AYER ESTUVE DE BAUTIZO

Hoy os voy a enseñar algunas fotos mías para que me pongáis cara. Ayer estuve en el bautizo del hijo de unos amigos, se llama Álvaro y es precioso. Lo celebraron en una parcela, y la verdad que estuvimos muy agusto.


Este es mi novio, al que quiero con locura.


Y ahora os pongo dos fotos de unos zapatos que me compré el año pasado en Pull&Bear, y que me encantan, me hacen un pie super bonito, en fin, estoy enamorada de mis zapatos. ¿Os gustan?



3 comentarios:

Anónimo dijo...

uuuuuaaaauuuu q guapiiisima!!
veo q tb te has animado a poner tus fotitos!! jejejejeje asi me gusta!

mu guapo tu novio! :)
espero q lo pasarais genial en el bautizo!

i los zapatos son preciososss!! i tienen una pinta de comodos!

muchos besotes guapiiisima

Sandra dijo...

muchas gracias wapísima!! la verdad es k sí, k los zapatos son súper cómodos!! un besazo!!

monique_morenita dijo...

Que guapos los 2.....estas genial en las fotos. y los zapatos lindos y comodos que tienen que ser....

besitos Sandra!!!

Publicar un comentario