jueves, 4 de junio de 2009

99 COSITAS SOBRE MI

Ay Lauxita, Lauxita...
Bueno pues habrá que seguir con las 99 cositas sobre mí, ya llevo 30, que he escrito en post anteriores, voy a ver si llego a 40..., jejeje!!


31. Me gustan mucho los zapatos, sobre todo las cuñas ahora para el veranito, y las sandalias romanas también para todos los días, son comodísimas.
32. Estoy preparando un intercambio sorpresa con Karol, de http://www.karol24-allgirlsprincess.blogspot.com, porque ni yo ni ella, sabemos lo que nos vamos a mandar mutuamente.
33. Estoy encantada con esto del blog, y de las manualidades, porque estoy conociendo mucha gente, y creo que gente que merece la pena realmente.
34. Me gustan las colonias frutales, una amiga tiene una de kiwi, que ha sido una edición limitada que ha sacado Ives Rocher, y cuando he ido a comprarla, ya no estaba, huele realmente bien.
35. Me gusta maquillarme sencilla, no me gustan las personas que parece que llevan una máscara de maquillaje en la cara, me parecen muy artificiales.
36. Tengo los ojos verdes, los he heredado de mi abuela, y de mi madre, y me encantan mis ojos.
37. Mi color de pelo natural es castaño, y no me gusta mucho, me echo mechas rubias para aclararmelo un poco.
38. Odio el pelo largo, la verdad que yo creo que me sienta mejor corto. Cuando intento dejármelo largo, llega un punto, en el que con lo que más cómoda estoy es con coleta, y como me aburro de llevar siempre el mismo peinado, pues acabo cortándomelo.
39. Me gusta ponerme complementos en el pelo, horquillas, diademas...
40. Vistiendo soy muy normal, pero siempre me gusta darle un toque distinto a la ropa con los complementos, pienso que la misma ropa con distintos complementos puede parecer que llevas una ropa distinta.

Ea! Ya llevo 40 cositas, otro día otras poquitas más.

5 comentarios:

yoli dijo...

tu blog está muy lindo, gracias x seguirme!

Te_Faruru dijo...

mare! si aun no has llegado ni a la mitad...uf! ke valor jiji
Muy interesante...quiero ++++ :)

LAUXITA dijo...

hola mi amore!!!ya queda menos.....un besote

Johanna dijo...

jajajaj, asi que tambien eres victima de "99 cositas..."
Aun nos queda tiempo para ponerlo todo
Oye tienes unas cositas muy bonitas!!

Anónimo dijo...

Hola!!!. Muchísimas gracias por agregarte a mi blog. Me encanta tu perro Pluto!!!. ¿te has apuntado al sorteíto? Un beso.

Publicar un comentario