lunes, 8 de junio de 2009

BUENOS DÍAS!!

Hola!! Estoy un poco desconectada desde hace unas semanas, solo he actualizado para poner los premios que me han concedido y para seguir con las 99 cositas sobre mi, que nos ha encargado Lauxita para el amigo invisible que tenemos pendiente en su blog.
Y es que os cuento, que estoy liada con un intercambio con Karol, con el amigo invisible de Lauxita, con algunos encargos que tengo pendientes, estudiando, y para colmo, ayer tuve que ir a hacer unas pruebas de socorrismo, para renovarme el título, si quiero trabajar este verano. Las pruebas las pasé bien, pero claro, como llevo todo el invierno sin hacer deporte y fumando bastante, pues hoy tengo unas agujetas que no os podéis ni imaginar. Seguramente empieze a currar este viernes 12 o el lunes 15.

Sobre en intercambio con Karol, sólo os puedo decir, que he creado unas cositas sólo y exclusivamente para ella, y que por supuesto no os puedo enseñar hasta que no le hayan llegado. Espero que le gusten mucho.

Y nada más, haber si tengo un ratito para hacer alguna cosita nueva, y enseñarosla. Un besazo enorme para todas mis seguidoras!!

Aprovecho para ponerlos una foto mía de las Cruces de Mayo, y os explico para las que no soys de Córdoba, y es que Córdoba en mayo, es mucha Córdoba. Empezamos el mes con las Cruces, que se celebran el primer finde, y consiste en que los vecinos, asociaciones, hermandades, etc. hacen una cruz en algún lugar de la ciudad, ya sean plazas, calles, etc, y junto a esta ponen una barra y hacen una especie de verbena.

Después de las Cruces, viene la Cata del vino, luego los Patios Cordobeses, y por último la Feria, de la que ya os he puesto algunas fotitos.

Vamos, que en el mes de mayo en Córdoba es imposible quedarte en tu casa, porque desde luego tienes sitios para salir, ver y disfrutar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhh, y se me olvidaba!! Tambien te invito a mi otro blog: reciclinreciclan.blogspot.com.
Un beso.

cordobesa dijo...

HOLaaaa paisana,aunque estoy en la otra punta de Spain,siempre intento bajar en mayo para la feria,este año no pude ir y no veas que morriña.Bueno ya tienes otra seguidora.besos

Publicar un comentario