lunes, 7 de septiembre de 2009

VUELTA A LA NORMALIDAD!!!!

Hola chic@s!!! Os pido perdón a todas, por abandonar el blog sin dar ni una explicación, pero esque he pasado un verano, que no he parado un segundo quieta, entre currar, seguir estudiando, y el poco tiempo que he tenido libre, me he ido de vacaciones, he estado en la playa y en Madrid, menuda diferencia de sitios!!! Pero ha merecido la pena, y el blog lo dejé abandonado, sin explicación alguna, he seguido trabajando este verano y creando cositas nuevas, pero ya os digo que no he tenido tiempo de sentarme tranquilamente delante del ordenador y actualizar el blog.
Ya estoy de nuevo por aquí, os iré poniendo fotitos de mis vacaciones y de las cosas nuevas que he creado, de vuelta a la rutina!!! un besazo!!!

7 comentarios:

Claudia dijo...

Esperamos ver pronto esas cositas nuevas!

Shey dijo...

Sandraaa! Me he kedao sin verte este veranito, ehh! Yo que aprovexaba y te llevaba regalitos sorpresa. Jooo! Bueno, pasame tu dirección y te los mando por correo, que te hará más ilusión. Un besito

yosheilam@hotmail.com

Artesanas del Fieltro dijo...

¡Cuesta mucho volver a la normalidad despues de las vacaciones!
¡Animo!

Carolina Marabolí dijo...

Hola, que bueno que regresante
estaremos esperando las novedades!!
un abrazo desde Chile!!
c@


☼ Carolina Artesanías ☼

Ana Belen dijo...

hola sandra guapa!!!!!! esperamos tus trabajos!!! besotes!!!! :-)

Shey dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AnaChurretes dijo...

Holaaaa!!! Qué bien que hayas vuelto!! Ya estamos deseando ver todas esas fotos!!!! Besazos!!

Publicar un comentario en la entrada