miércoles, 15 de julio de 2009

LISTA DE PARTICIPANTES DEL SORTEO

Esta es la lista de las personas que participan por ahora en el sorteo, si alguna cree que se ha apuntado y no aparece en la lista, que me lo haga saber por si se me ha pasado ponerla. Los números que aparecen en la lista, es el número que os ha correspondido a cada una para el dia del sorteo.

De todos modos, esta lista la ire actualizando cada vez que se apunte alguien nuevo en el sorteo.

PARTICIPANTES:

  1. María Ángeles García, http://www.kosturitas.blogspot.com/.
  2. Josefina Quintanar, manchega.espaniola@gmail.com.

9 comentarios:

Natsumi dijo...

Hola guapisimaa!!

Jos yo creia k me habia apuntado porque deje un comentario y me salia que tenias que aprobarlo o algo asi... :(

Quiero apuntarme a tu sorteito :D
Mi nombre es Yasmina Boj y mi blog es http://natsumis.blogspot.com/

Besitus

Anónimo dijo...

oyeeeeeeeeeeee,,,,, aun me puedo apuntarrrr??????????????????????

Unknown dijo...

hola sandra nada decirte que mi direccion del blog es: mimundodetricot.blogspot.com es esta no la que as puesto!!!!!!!! bueno aparte de eso pasate por mi blog ke hay un regalito un besito!!!!!! :-)

Anónimo dijo...

sara:
hola Sandra QUIERO PARTICIPAR DEL SORTEO. POR FAVOR INSCRIBIME SI AUN TENGO TIEMPO
MI BLOG ES .www.munecossara.blogspot.com
MUCHAS GRACIAS
BESOS
SARA

nonis dijo...

mmm no m puedo auntar ya?? ni me dao kuenta d k tenias sorteo!!! si puedes m apuntas ok
un besazo

judith dijo...

hola guapa!!!
me apunto a tu sorteito jejejej
mi blog es mmidiarioo.blogspot.com

me hago seguidora tuya ok??

un saludo

GEMA dijo...

Hola hola me apunto espero llegar a tiempo mi nombre es Gema B. y soy del blog planeta-ceres.blogspot.com
Un besazo enorme y gracias por el sorteito.

MARIQUI dijo...

Hola guapa!! Aún estoy a tiempo para participar?? Me encantaría...

Besos!!

monique_morenita dijo...

yo intenté apuntarme 2 veces y no me dejó....jooooo....

Publicar un comentario