miércoles, 15 de abril de 2009

PRÓXIMA COLECCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy diseñando una colección para las ferias, ya que hemos entrado en la primavera, y comienzan todas las fiestecillas y ferias de los pueblos y ciudades. En cuanto pueda subo los broches, horquillas, y demás complementos coloridos para las fechas que se aproximan. UN BESAZO!!!

5 comentarios:

Te_Faruru dijo...

Olap wapa! ketal? gracias por pasarte por mi blog, perdona ke tardara tanto en pasar por el tuyo...es ke soy un desastre :) Pues nada a esperar para ver esas cosillas nuevas.Muas!

AnaChurretes dijo...

HOla Sandra!!! Qué bien que quieras participar y lo mejor de todo que quieras venir!!!! Pero por favor, tráete a Plutooo!!!! Es precioso!! Me encantan los Basset, son una maravilla!! Y lo presentas al concurso! Ay qué bien! Te mando la dire al correo, y seguimos en contacto! Un besazo perruno y gatuno!!

AnaChurretes dijo...

No encuentro tu email en tu blog, mándame un mensaje a avas47@yahoo.es, y te respondo con la dirección de los envíos, ok? Por cierto,no te he dicho que me encanta tu blog y tus creaciones!!!

AnaChurretes dijo...

Ya tengo tu email....qué tonta no me había fijado que lo habías puesto. Gracias de nuevo!!!!

PUNTOPIRULETA Lorena dijo...

me encanta tu blog! y si, a ver si subes las cositas que me he quedado con la intriga de verlas,,, sigue asi,,, por cierto, me apunto como seguidora :D

Publicar un comentario